Información

J. Carlos Fuentes Carretero, realizo estudios de Desarrollo de Aplicaciones Web, en el Zaidín Vergeles de la ciudad de Granada. Comenzando su trayectoria profesional en el año 2015, trabajando en el taller de una tienda de informática (UpDigital) para después de finalizar sus estudios trasladarse a Italia, en la ciudad de Palermo a trabajar en un proyecto interno como desarrollador web en JavaScript. Realizó varias tareas encabezada siempre por la integración de una aplicación que gestionaría la asistencia y tareas de los trabajadores de dicha empresa (Olomedia).

Tras finalizar dicho proyecto empezó a colaborar con la empresa Madrileña República Media como desarollador de páginas webs. Tal fue su éxito que decidió montar su propio estudio de diseño web, y así poder dar un servicio integral a diferentes empresas/clientes.

Bajo el pseudónimo de Charlie Spencer, J. Carlos empezó a cosechar éxito gracias a sus exquisitos y modernos trabajos lo que le brindó la oportunidad rápidamente de trabajar para la Junta de Castilla y León y convertise en el Webmaster de importantes fundaciones y museos. En los que destaca Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) y el Museo Gaudí Casa Botines.

En la actualidad, UX Creative sigue ofreciendo servicio a las citadas empresas y amplía su catálogo de servicios con un equipo diverso de desarrolladores de apps, fotógrafos y economistas para dar soporte a una multitud más amplia de empresas y particulares.

Con un estilo de diseños minimalistas, detallistas, funcionales y profesionales. Los trabajos recogidos en el curriculum siempre van acompañados de buenas críticas y es actualmente recomendado por importantes instituciones cono el Museo Gaudí Casa Botines o el banco CAIXABANK.

En 2018, dada la importancia de las nuevas leyes europeas de protección de datos, UX Creative se ha especializado en la adaptación del mundo digital a dichas leyes tanto en webs propias como de terceros.

En su amplio abanico destaca la experiencia recogida en el desarrollo de portales para asociaciones, fundaciones, eCommerce, portales para clínicas de salud y tiendas Online.

Destaca también la continua formación del equipo como la especialización y asesoramiento al cliente en Marketing Digital.

Servicios

  • Diseño y desarrollo Web
  • Desarrollo eCommerce (Comercio electrónico)
  • Posicionamiento SEO
  • Posicionamiento SEM
  • Desarrollo aplicaciones Android/ios
  • Adaptación web Ley Europea Protección de Datos (RGPD)
  • Servicios Webmaster
  • Mantenimiento de Servidores
  • Marketing Online
  • Campañas Mailing

Galería

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Carlos

Más conocido como «Charlie» es el CEO de UX Creative y encargado de la correcta ejecución de los proyectos. Es el webmaster y responsable de la venta digital de la fundación FUNDOS, así como del museo Gaudí Casa Botines.