Información

Grupo De4 surge como evolución de De3 Arquitectura SOStenible, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la arquitectura bioclimática y humana. Su nombre no es casual, ya que De4 se descompone en “D” de diseño y “e4”, ecológico, económico, eficiente y ético, que son la base del desarrollo sostenible.

Este estudio de arquitectura técnica e ingeniería, se compone de un equipo multidisciplinar, y ofrece servicios técnicos a través de sus cuatro áreas de actuación, que son:

*Green Project estudio, realiza el trabajo propio de un estudio de arquitectura, pero carece de arquitecto. Esto es porque que se trabaja en colaboración con numerosos arquitectos, especialmente en asesoramiento bioclimático, en la coordinación de proyectos de todo tipo y cualquier problema técnico que propongan sus clientes, que son:

Particulares, arquitectos, promotores o comunidades.

“Ayudamos a realizar sus sueños, convirtiendo viviendas en hogares”

*Blue Business ingeniería, trabaja en la creación o ampliación de un negocio, desde la búsqueda del local, hasta la apertura del mismo, pasando por la realización del proyecto de actividad, ayuda de financiación; desarrollo de la imagen corporativa y además es capaz de fomentar la difusión del negocio mediante contactos con otros empresarios y sinergias, a través de un amplio equipo multidisciplinar y profesional. También se realizan proyectos de ingeniería de todo tipo según las necesidades de sus clientes que son:

Empresarios, particulares o empresas con necesidades de proyectos de ingeniería.

“Ofrecemos la creación o mejora de su marca”

*Red profesional asesoramiento técnico, cubre las necesidades de diferentes profesionales cercanos al sector de la construcción, por lo que sus clientes son  los siguientes y se les ofrece servicios tales como:

Constructores:

Asesoramiento técnico a empresas constructoras, de instalaciones o de reformas, mediante elaboración de presupuestos de obra, control, certificación y liquidación, incluso preparación de contratos legales de obra e intermediación entre cliente y constructor.

Abogados:

Realización de informes periciales coordinados con el letrado y ratificaciones judiciales.

Administración de fincas:

Mantenimiento de edificios, cumplimiento de la normativa del deber de conservación y accesibilidad de edificios, en relación con administradores de fincas en representación de los comuneros, así como servicio de “técnico de cabecera”.

Inmobiliarias

Trabajo en coordinación con inmobiliarias, para ofrecer un mejor servicio de venta y postventa a sus clientes, por medio de la creación de proyectos y diseños de mejora y presupuestos de reformas, certificados de eficiencia energética y su interpretación.

“Facilitamos el correcto y más completo desarrollo de su actividad diaria”

*Orange Sales propiedades,  a través del cual ponemos en difusión, gracias a nuestra amplia cartera de agentes inmobiliarios, la transmisión de inmuebles y la gestión derivada, con el fin de que nuestros clientes, obtengan la liquidez que precisen para desarrollar otros proyectos, éstos clientes son:

Propietarios con necesidades relacionadas con el mercado inmobiliario.

Otros clientes de Orange son: Green Project, Blue Business y Red Professional.

“Ayudamos a personas con dificultades especiales a través de intervenciones éticas y respetuosas”

Todo esto se desarrolla desde un punto de vista técnico, ético y humano. Es por ello por lo que nos diferenciamos:  somos una empresa que funciona con los principios de Responsabilidad Social Coorporativa, integrando en su actividad las preocupaciones sociales, medioambientales y éticas, respetando ante todo al ser humano y su entorno y teniendo en cuenta las inquietudes y necesidades de sus clientes.

Servicios

Contacto

Calle Poeta Zorrilla Nº 1, 5º C – 18006 Granada